Cantabria, Asturias, País Vasco, La Rioja y Castilla-LeónTransporte y distribución de explosivos con flota propia de camiones

En nuestros servicios los responsables de vigilancia, custodia o transporte pueden ir con arma o sin ella dependiendo de cada situación o las exigencias de cada cliente.
Nuestros vigilantes de explosivos disponen de carnet ADR (necesario para el transporte de mercancías peligrosas) y con toda la experiencia y formación necesaria para el manejo, control y transporte del explosivo con máxima seguridad, para ofrecerle un servicio de vigilancia integral, profesional y sin fisuras.


Servicios que le ofrecemosÚnica empresa en Cantabria con autorización DGP2623
Contamos con un equipo de vigilantes a vuestro servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros vigilantes cuentan con muchos años de experiencia en el sector para dar el mejor servicio a nuestros clientes. dependiendo de las necesidades del servicio, estos se realizan con vigilantes con o sin arma.
Disponemos de un Jefe de Seguridad, así como de un Consejero de Seguridad para la realización del toda la documentación necesaria para nuestros servicios.
Nuestra máxima prioridad es que nuestros clientes estén seguros y satisfechos con nuestro trabajo.
Realizamos vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espacios y eventos, tanto públicos como privados, así como de personas que pudieran encontrarse en las mismas, vigilancia en urbanizaciones, casas privadas y polígonos industriales con vigilancias tanto estáticas como en movimiento.
Realizamos transporte de explosivos, cartuchería metálica, y pirotecnia para ello contamos con vehículos totalmente equipados y adaptados para el transporte de mercancías peligrosas, así como un equipo de vigilantes de explosivos y choferes totalmente cualificados y con amplia experiencia en el sector del transporte de mercancías peligrosas.
Para la realización de dichos transportes contamos con vehículos propios totalmente adaptados para el transporte de mercancías peligrosas. Disponemos de vehículos con diferentes tipos de peso, tanto de furgoneta como camiones rígidos uno de ellos 4X4 para que nuestros clientes puedan tener el mejor servicio.
También disponemos de un Consejero y un Jefe de Seguridad que se encarga de los planes de seguridad y las autorizaciones necesarias para el transporte.
Contamos con vigilancia de explosivos, armas, cartuchería metálica, depósitos, voladuras y custodia de polvorines. Para ello contamos con vigilantes de explosivos que son los encargados de mirar por el cumplimiento y la seguridad de las materias custodiadas, así como de las personas que intervienen la realización de dicho trabajo.
Nos encargamos desde la realización de los planes de seguridad necesarios para la realización del servicio, así como de actuación y control en la fase final de consumo de explosivos.
Te responderemos a la mayor brevedadFormulario de contacto
ConsúltanosContacta con nosotros y le responderemos con brevedad
